Portal Web
Cargando...

IESTP MAX PLANCK

NUESTRO

LIBRO DE RECLAMACIONES

i

Información Importante

  • ConfidencialTus datos personales están protegidos.
  • Seguimiento OnlineConsulta el estado de tu caso en cualquier momento.
  • Formato Digital y FísicoPuedes registrar tu reclamo en línea o en nuestras oficinas.
iestpmaxplanck@iestp.edu.pe Enviar reclamo por correo

Tipos de Reclamaciones

Reclamo

Disconformidad relacionada con los servicios educativos prestados o el cobro de los mismos.

Queja

Disconformidad no relacionada directamente con los servicios, sino con la atención al público.

Sugerencia

Propuesta de mejora para optimizar nuestros servicios y atención al usuario.

Tus Derechos

Conoce tus derechos como consumidor de servicios educativos

Derecho a la Información

Recibir información veraz, suficiente, apropiada y oportuna sobre los servicios educativos ofrecidos.

Derecho a la Protección

Estar protegido contra la publicidad engañosa y métodos comerciales coercitivos o desleales.

Derecho a Elegir

Elegir libremente entre productos y servicios similares que se ofrezcan en el mercado.

Derecho al Trato Equitativo

Recibir un trato justo y equitativo en toda transacción comercial y relación de consumo.

Derecho a Reclamar

Presentar reclamos y obtener respuestas oportunas sobre cualquier disconformidad con los servicios.

Derecho a la Privacidad

Que se respete su privacidad y se proteja la información proporcionada en las relaciones de consumo.

COMPLETA LOS 2 BLOQUES

Datos personales

Detalles del reclamo

Seguimiento de Reclamaciones

Consulta el estado de tu reclamación en tiempo real